NIKE KD 17 x PHOENIX SUNS
Advertencia: file_get_contents(http://ip-api.com/json/172.69.17.162): Failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 429 Too Many Requests in /wangzhan/jadeship.co/wp-content/plugins/code-snippets-pro/php/snippet-ops.php(510) : código eval()'d en línea 4
Advertencia: Intento de leer la propiedad "timezone" en null en /wangzhan/jadeship.co/wp-content/plugins/code-snippets-pro/php/snippet-ops.php(510) : código eval()'d en línea 6
Advertencia: Intento de leer la propiedad "country" en null en /wangzhan/jadeship.co/wp-content/plugins/code-snippets-pro/php/snippet-ops.php(510) : código eval()'d en línea 7
-
1Envío gratuito$ 0.00Envío por Correos.Envío gratuito 12-18 días laborables, el tiempo de preparación suele ser de 4 días laborables.
-
Póngase en contacto con nosotros: [email protected] Para una asistencia rápida
-
Disfrute de envío gratuito para todos los productos US/EU/UK/AU
PAGO SEGURO GARANTIZADO

DESCRIPCIÓN
DESCRIPCIÓN
Ignite your game with the Nike KD 17 x Phoenix Suns edition, a tribute to Kevin Durant’s electrifying style and the dynamic spirit of the Suns. Engineered for precision and power, these kicks boast unrivaled cushioning and support to elevate your performance on the court. Collaboratively designed, the KD 17 merges Durant’s signature touch with the Suns’ vibrant energy, delivering a fusion of style and substance. The Phoenix Suns colorway radiates with team pride, capturing the essence of the franchise’s legacy. Dominate every play with confidence and flair, as you soar above the competition in the Nike KD 17 x Phoenix Suns.
REEMBOLSO DEL ENVÍO
REEMBOLSO DEL ENVÍO
¿CUÁNDO SE TRAMITARÁ MI PEDIDO?
Todos los pedidos se tramitan y envían desde nuestros almacenes de Hong KONG. Por favor, espere un tiempo extra para que su pedido sea procesado durante las vacaciones y temporadas de venta.
Tramitamos los pedidos de lunes a viernes. Los pedidos se tramitarán en un plazo de 1 a 3 días laborables a partir de la fecha del pedido y se enviarán al día siguiente de la tramitación. Tenga en cuenta que no realizamos envíos los fines de semana.
Si necesita cambiar o cancelar su pedido, PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS inmediatamente. Una vez procesado su pedido, no podremos realizar ningún cambio.
Si acaba de recibir una notificación de envío, espere De 1 a 3 empresas días para la información de seguimiento a actualización
DIRECCIÓN INCORRECTA:
No nos hacemos responsables si un paquete no se puede entregar debido a que la información de destino falta, está incompleta o es incorrecta. Hacemos todo lo posible para evitar errores verificando la información de envío con cada cliente en la confirmación del pedido.
¿CUÁNTO TARDARÉ EN RECIBIR MI PEDIDO?
Una vez realizado el pedido, el procesamiento de los pedidos tarda entre 1 y 3 días laborables. En temporada alta, el envío puede tardar hasta 3 días laborables. Después, la entrega tardará entre 3 y 12 días laborables, dependiendo de su ubicación.
PLAZO DE ENTREGA
El tiempo de envío varía según la ubicación. Estas son nuestras estimaciones:
*Localización | *Envío estándar |
Estados Unidos | 8-12 días laborables |
Canadá | 8-12 días laborables |
Reino Unido | 8-12 días laborables |
Australia | 8-12 días laborables |
Nueva Zelanda | 8-12 días laborables |
EU(DE, FR, IT, AT, ES) | 8-12 días laborables |
*Localización | *Envío gratuito |
Estados Unidos | 9-18 días laborables |
Canadá | 9-18 días laborables |
Reino Unido | 9-18 días laborables |
Australia | 9-18 días laborables |
Nueva Zelanda | 9-18 días laborables |
EU(DE, FR, IT, AT, ES) | 9-18 días laborables |
Plazo máximo de entrega: 18 días laborables.
*Esto no incluye nuestro tiempo de procesamiento de 1-3 días.
EMBALAJE:
Como entusiastas de las zapatillas, somos conscientes de la importancia de recibir las zapatillas y los accesorios en perfectas condiciones. Por lo tanto, todos los pedidos se entregarán envueltos en plástico de burbujas, dentro de una caja exterior secundaria (incluida la caja de zapatos original) para evitar cualquier daño durante el proceso de entrega.
NOTA DE ENVÍO:
La mayoría de los pedidos se procesan en 1-3 días y llegan en 3-12 días laborables* a EE.UU., CA, UK, AUS, NZ y la UE (DE, FR, IT, AT, ES). Los plazos de entrega pueden variar si se encuentra fuera de estos países y pueden variar en función de los plazos de tramitación aduanera de su país. Tenga en cuenta que los plazos de tramitación aduanera pueden causar retrasos en la entrega, que no se incluyen en el plazo indicado. No controlamos las tasas o políticas aduaneras, y nuestro envío gratuito no cubre estas tasas.
Recibirá un correo electrónico de confirmación tras realizar el pedido y otro cuando se envíe. Asegúrese de introducir datos correctos y precisos, como el correo electrónico y la dirección de envío, al realizar el pedido. Como no reembolsamos ni volvemos a enviar pedidos que han sido retenidos por el correo local debido a una dirección incorrecta, asegúrese de que la información que facilita es exacta.
*Si un producto no se ha enviado en un plazo de 30 días laborables a partir del pedido, le devolveremos el importe íntegro.
¿TENDRÉ QUE PAGAR IMPUESTOS?
Los precios que aparecen en nuestro sitio web están en dólares estadounidenses e incluyen impuestos, lo que significa que no tendrá que pagarlos cuando reciba el pedido.
MARCADO COMO ENTREGADO:
Si el servicio nacional de correos de su país (por ejemplo, UPS, FedEx, DHL, USPS/Canada Post/Royal Mail/LAPoste/DeutschePost/Australia Post, etc.) indica que un artículo ha sido entregado correctamente en la dirección indicada en el pedido, pero no ha llegado a su destino, deberá ponerse en contacto con la oficina de correos local y facilitarnos una declaración jurada de pérdida, robo o no entrega del paquete. Una vez recibida la documentación requerida, haremos todo lo posible por volver a enviarle un pedido de sustitución. Póngase en contacto con nosotros lo antes posible en [email protected], y asegúrese de incluir toda la información pertinente cuando se ponga en contacto con nosotros.
REEMBOLSO
Sólo se aceptan devoluciones en un plazo de 7 días a partir de la fecha de entrega, siempre que el artículo se encuentre en su estado original y con las etiquetas de Kickscrews adheridas.
En circunstancias normales, el comprador es responsable de todos los gastos de envío, y la dirección de devolución se proporcionará después de que el equipo de atención al cliente de kickscrews confirme el cambio.
En casos especiales, como errores causados por tornillos de patada, estudiaremos proactivamente soluciones con usted. Los clientes siempre son Dios.
Antes de devolver cualquier producto, póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.
Para más información, consulte nuestra [Política de reembolso].
PROCESO DE CONTROL DE CALIDAD
PROCESO DE CONTROL DE CALIDAD
Nextrepresent emplea un estricto y elaborado proceso de autenticación en el que cada producto se desembala para permitir una inspección minuciosa del embalaje, el aspecto exterior, los componentes interiores y los accesorios. Se señalan e interceptan los defectos e imperfecciones evidentes.
Todos los productos se someten a rigurosos controles de calidad en todos sus atributos (caja, color, material, costura, etiqueta, tamaño, calidad de fabricación) antes de ser enviados.
[Pulse aquí para ver más]
